Preguntas Frecuentes
Sí, despachamos a todo Chile continental.
Nuestros productos se despachan a través de la plataforma Shipit, quienes a su vez trabajan con distintos couriers, según la dirección y elección del cliente. Al momento de comprar, podrás ver el plazo de entrega específico para tu orden.
En casos excepcionales o de fuerza mayor (por ejemplo, limitaciones declaradas por la autoridad), el plazo de entrega podría sufrir modificaciones.
Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico de Shipit.cl, indicando el número de seguimiento y el link correspondiente. En caso de que no recibas el mail, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam. Te recordamos que este es un servicio operado por Shipit.
Sí. Desde hace 20 años contamos con una línea de productos especializada en hotelería y el canal HORECA. Para más información, contáctanos a hohos@hohos.cl.
Por el momento, no despachamos ordenes al por mayor a través de la página web.
Por supuesto. Para cambios o devoluciones de productos debes seguir las instrucciones de nuestra “Política de cambios y devoluciones”.
Cuentas con 90 días para solicitar un cambio de producto. Recuerda que este debe estar sin uso y en su empaque original.
Cuentas con 10 días para solicitar la devolución de un producto. Recuerda que este debe estar sin uso y en su empaque original.
Una vez recibido este, te contactaremos para gestionar el reembolso de dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción.
Las devoluciones de dinero se harán a la cuenta corriente o cuenta vista correspondiente, según nuestra “Política de cambios y devoluciones”.
Por supuesto. Puedes realizar tu pago a través de cualquiera de los dos medios de pago oficiales para realizar transacciones: Webpay y Mercado Pago. Además, contamos con Tecnología SSL (Secure Socket Layer) y protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) para proteger tu información.
No te preocupes. Envíanos un mail a soporteweb@hohos.cl indicando la situación y te ayudaremos a la brevedad posible.
Sí. Recibirás tu boleta en el mail al momento de realizar la compra. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos a soporteweb@hohos.cl
Sí. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días por fallas de fábrica. En caso de presentar algún problema, escríbenos a soporteweb@hohos.cl. Te recomendamos revisar nuestra “Política de cambios y devoluciones”.
Sí. Nuestra tienda está ubicada en Alonso de Córdova 3898, Vitacura, Santiago.
No. Los únicos canales de venta directa de Hohos son su página web y nuestra tienda en Vitacura.
Si tienes dudas respecto a nuestro catálogo en línea o a cómo completar tu compra, escríbenos a soporteweb@hohos.cl