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Preguntas Frecuentes

¿Envían a domicilio?

Sí, despachamos a todo Chile continental.

¿Cuánto se demora el envío?

Nuestros productos se despachan a través de la plataforma Shipit, quienes a su vez trabajan con distintos couriers, según la dirección y elección del cliente. Al momento de comprar, podrás ver el plazo de entrega específico para tu orden.
En casos excepcionales o de fuerza mayor (por ejemplo, limitaciones declaradas por la autoridad), el plazo de entrega podría sufrir modificaciones.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico de Shipit.cl, indicando el número de seguimiento y el link correspondiente. En caso de que no recibas el mail, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam. Te recordamos que este es un servicio operado por Shipit.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí. Desde hace 20 años contamos con una línea de productos especializada en hotelería y el canal HORECA. Para más información, contáctanos a hohos@hohos.cl.
Por el momento, no despachamos ordenes al por mayor a través de la página web.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Por supuesto. Para cambios o devoluciones de productos debes seguir las instrucciones de nuestra “Política de cambios y devoluciones”.
Cuentas con 90 días para solicitar un cambio de producto. Recuerda que este debe estar sin uso y en su empaque original.
Cuentas con 10 días para solicitar la devolución de un producto. Recuerda que este debe estar sin uso y en su empaque original.
Una vez recibido este, te contactaremos para gestionar el reembolso de dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción.

¿Dónde se realiza la devolución de dinero?

Las devoluciones de dinero se harán a la cuenta corriente o cuenta vista correspondiente, según nuestra “Política de cambios y devoluciones”.

¿Es seguro comprar en Hohos?

Por supuesto. Puedes realizar tu pago a través de cualquiera de los dos medios de pago oficiales para realizar transacciones: Webpay y Mercado Pago. Además, contamos con Tecnología SSL (Secure Socket Layer) y protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) para proteger tu información.

¿Qué pasa si tengo problemas con un pedido o envío?

No te preocupes. Envíanos un mail a soporteweb@hohos.cl indicando la situación y te ayudaremos a la brevedad posible.

¿Recibo algún comprobante al efectuar la compra?

Sí. Recibirás tu boleta en el mail al momento de realizar la compra. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos a soporteweb@hohos.cl

¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días por fallas de fábrica. En caso de presentar algún problema, escríbenos a soporteweb@hohos.cl. Te recomendamos revisar nuestra “Política de cambios y devoluciones”.

¿Tienen tienda física?

Sí. Nuestra tienda está ubicada en Alonso de Córdova 3898, Vitacura, Santiago.

¿Puedo realizar compras telefónicas?

No. Los únicos canales de venta directa de Hohos son su página web y nuestra tienda en Vitacura.

Necesito un producto, pero no lo encuentro en la página web. ¿Qué hago?

Si tienes dudas respecto a nuestro catálogo en línea o a cómo completar tu compra, escríbenos a soporteweb@hohos.cl

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