Ver Carro de Compra 

PRIMERO: GENERALIDADES.

Este documento regula los términos y condiciones (en adelante, indistintamente, los “Términos y Condiciones” o los “T&C“) bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.hohos.cl (en adelante indistintamente el “Sitio Web“, el “Sitio” o la “Web“) de propiedad de y administrado por Importadora y Distribuidora Hohos SpA (en adelante, indistintamente “Hohos” o la “Empresa“) y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web. Quienes sean usuarios del Sitio Web y/o realicen operaciones de compra de los productos, bienes y/o servicios ofrecidos en el mismo se denominarán indistintamente en estos Términos y Condiciones como Usuarios, Clientes o Consumidores.

En este sitio Web podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que se exhiben en el Sitio Web.

Te recomendamos que leas detenidamente estos Términos y Condiciones e imprimas o guardes una copia de los mismos en la unidad de disco local para tu información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que se celebren entre el/los Usuario(s) y Hohos por medio de este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y los contratos que celebres por medio de este Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

Hohos por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, Hohos adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf.


SEGUNDO: COMUNICACIONES.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta, duda o reclamo a propósito del uso de este Sitio Web – o los contratos que celebres con Hohos – Importadora y Distribuidora Hohos SpA, 77.675.490-0 designa como representante especial a don León Enrique Waissbluth Lanis, gerente general, disponible en el correo [email protected]; y en el teléfono de Servicio al Cliente 569- 87293249 o 232423690, domiciliado para estos efectos en calle San Gerardo 675, comuna de Recoleta, ciudad de Santiago. La personería de don León Enrique Waissbluth Lanis para actuar en representación de Importadora y Distribuidora Hohos SpA consta en escritura pública de fecha 8 de enero de 2016, otorgada en la notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo.
La forma en que Hohos se pondrá en contacto con el/los usuario(s) será a través de correo electrónico, proporcionado por el usuario en el proceso de contratación.

Hohos se obliga a que en caso de enviarte información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  • a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  • b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Hohos y la obligación de Hohos de suspender esos envíos.
  • c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  • d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Hohos cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la Empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Hohos ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por Hohos, cuando ésta lo considere oportuno, publicando en www.hohos.cl la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones.

 

QUINTO: REGISTRO.

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, pero facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio al momento de la compra y enviarlo a Hohos haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

SEXTO: CÓMO CONTRATAR.

Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio Web deberás se mayor de 14 (catorce) años y seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Selecciona el producto o servicio que te interesa y agrégalo a tu “carro de compra”.
  2. Dirígete al carro de compras. Ahí tendrás la opción de iniciar sesión si lo deseas o de continuar tu compra sin iniciar sesión y/o registrarse. En caso que no seas cliente registrado en el sitio, deberás completar la información que ahí te solicitamos, la cual incluye tu nombre, apellidos, número de cédula nacional de identidad o el hecho de ser cliente extranjero, dirección de envío, entre otros.
  3. En la misma página anterior, para continuar el proceso de contratación, es necesario que confirmes has leído y aceptas estos Términos y Condiciones.
  4. En esta misma pantalla te pediremos que selecciones el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio https://www.hohos.cl/finalizar-compra/ y que selecciones el medio de pago.
  5. También en este momento verás desplegado en pantalla:
    • a. Una descripción del producto o servicio contratado.
    • b.  Garantías que correspondan.
    • c. Precio.
    • d. Indicación de costo de envío si corresponde.
    • e. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • f. Medio de pago.
    • g. Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
    • h. Demás condiciones de la orden.
    • i. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  6. Finalmente, para realizar tu compra, presiona “REALIZAR EL PEDIDO”.
  7. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará una confirmación escrita del contrato acompañada del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico al correo electrónico que nos hayas proporcionado y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  8. Para el seguimiento del producto en línea, espera por favor el correo que te llegará de la empresa de transportes y logística Llegó.
  9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

SÉPTIMO: MEDIOS DE PAGO.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en el Sitio Web se pueden pagar mediante Webpay Plus de distintas formas: Tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito bancarias y tarjetas de prepago.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Hohos, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Hohos.

 

OCTAVO: DERECHOS Y GARANTÍAS.

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no te satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 90 días después de la fecha en que este haya sido recibido. También puedes optar por la devolución del dinero pagado por tu producto, en un plazo de 10 días desde el día en que hayas recibido el producto.

Para el cambio del producto o devolución de tu dinero, puedes elegir entre dos alternativas. La primera, llevar el producto personalmente a la tienda física de Hohos, ubicada en calle Manquehue Norte 2051-A, comuna de Vitacura, Santiago, RM, de lunes a viernes entre 11:00 y 17:00 horas y presentarlo en su empaque original junto con la boleta de compra, momento en el cual podrás pedir la devolución de tu dinero o cambiarlo por el/los producto(s) en stock dentro de la tienda al momento del cambio, pagando cualquier diferencia que exista entre el producto cambiado y el nuevo producto elegido, en caso de ser éste último de mayor valor que el producto original adquirido. La segunda alternativa es que envíes el producto para cambio o devolución, junto a una copia de la boleta de compra, a tu costo, a San Gerardo 675, comuna de Recoleta, Santiago, RM, donde podrás elegir por pedir la devolución de tu dinero u optar por el cambio dentro del stock de productos disponibles en nuestras bodegas a la fecha de recepción del producto con su boleta. Recuerda que si optas por la devolución de tu dinero, el producto debe estar entregado a Hohos junto con su boleta de compra dentro de 10 días desde que hayas recibido tu producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Derecho de Retracto.

Como se indica anteriormente, contarás con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anterioremente por parte de Hohos, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  • a. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
  • b. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
  • c. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
  • d. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, Hohos tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Hohos tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en la tienda Hohos ubicada en Manquehue Norte 2051-A, comuna de Vitacura, Santiago, RM o enviar a calle San Gerardo 675, comuna de Recoleta, Santiago, RM.

Se considerará como falla o defecto, los que considera como tal la Ley de Protección al Consumidor número 19.496.

Stock

El Sitio Web cuenta con un sistema automático de administración de stock denominado Multivende, el cual junto con la plataforma SAP Business One, impiden la sobre venta de productos, brindándote seguridad en tu compra.

 

NOVENO: ENTREGA DE PRODUCTOS.

Despacho de Productos.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sito. Para el Gran Santiago, RM, el plazo de despacho es de uno (1) a tres (3) días hábiles. Fuera del radio urbano de la RM tres (3) a siete (7) días hábiles y para regiones, el plazo de despacho es de cuatro (4) a nueve (9) días hábiles. Lo anterior es aplicable salvo en caso de que ocurra un evento de fuerza mayor. El despacho de nuestros productos lo realizamos a través de la empresa Llegó.

Compra Online retira en tienda.

Si eliges comprar y retirar el producto en tienda, podrás hacerlo dentro de tres (3) días hábiles contados desde la fecha de la compra en la tienda de Hohos ubicada en Av. Manquehue Norte 2051-A, comuna de Vitacura, Santiago, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Por medio del correo electrónico y/o teléfono registrado(s) se te informará que el producto está a tu disposición para ser retirado. Si el producto no fuera retirado dentro del 15 (quince) días desde la fecha en la que puedas retirar, se enviará a las bodegas de Hohos ubicadas en calle San Gerardo 675, comuna de Recoleta, lugar en el cual puede ser retirado hasta 150 (ciento cincuenta) días desde la fecha de compra, momento en el cual, si el producto no se ha retirado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

 

DÉCIMO: RESPONSABILIDAD.

En ningún caso Hohos responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Hohos
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Hohos no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Hohos, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Hohos o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.hohos.cl.

En tales casos, Hohos procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Hohos no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Hohos no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Hohos no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Hohos no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Hohos devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Hohos usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Hohos no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Hohos, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO PRIMERO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.

Medidas de seguridad implementadas por Hohos

Hohos ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos tal como se indica en nuestra poítica de privacidad de datos y cookies https://www.hohos.cl/politica-de-privacidad/.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Hohos adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o por correo electrónico que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected].

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Hohos y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales , la cual podrá consultar aquí https://www.hohos.cl/politica-de-privacidad/.

Hohos jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Hohos presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Hohos pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Hohos garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Hohos deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Importadora y Distribuidora Hohos SpA, RUT 77.675.490-0, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO SEGUNDO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.

Importadora y Distribuidora Hohos SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este Sitio Web, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Hohos, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, el consumidor cambia la dirección de entrega o de despacho a una ciudad diferente, el precio total del producto, de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad ingresada por el cliente, cambiará, según sea aplicable.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Hohos ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

DÉCIMO TERCERO: PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Hohos o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Hohos en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Hohos. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Hohos y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Hohos o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Hohos. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Hohos, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Hohos, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Hohos respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]

DÉCIMO CUARTO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.
Para todos los efectos legales y contractuales que procedan, así como controversias o conflictos que surjan de estos Términos y Condiciones, los usuarios, clientes o consumidores y Hohos fijan domicilio especial y único en la ciudad de Santiago, Chile y se someten a la jurisdicción y competencia de sus Tribunales de Justicia.

Adicionalmente, Hohos deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el link indicado en la cláusua Primera de estos Términos y Condiciones.

    Realiza el seguimiento de tu compra