Cargando contenidos del Carro de compra...
Ver Carro de Compra  Continuar Compra 
Subtotal:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD www.hohos.cl

La información personal de nuestros clientes es necesaria para poder realizar la compra, gestionar los pedidos y crear el perfil. Los datos nunca serán compartidos con terceros, sólo podrán ser utilizados por Hohos SpA con fines publicitarios.

Hohos SpA asegura la confidencialidad de la información de sus clientes, la cual es resguardada por el Certificado SSL (Secure Sockets Layer), cumpliendo con todos los estándares de seguridad global y de encriptación de datos, evitando así fraudes y uso indebido de la información.

La presente política de privacidad es respetada a cabalidad por todas las áreas y profesionales de Hohos SpA, garantizando al cliente la confidencialidad y correcto uso de la información.

Al realizar una compra en nuestro sitio, la información ingresará automáticamente a la base de datos de Hohos SpA. En caso de no estar interesado/a, el/la cliente/a podrá cancelar suscripción de nuestros correos al momento de recibirlos.

Consideraciones:

Nunca pediremos por email el número de tarjeta de crédito, clave secreta o clave de usuario de www.hohos.cl

Nuestra tienda siempre estará alojada en https://www.hohos.cl/

Recomendamos que protejas tu información. Si sospechas de algún mail, ingresa a www.hohos.cl y modifica tus datos personales a la brevedad. Así evitarás cualquier intento de fraude.

Cualquier duda respecto a la seguridad de tu información, puedes contactarnos a soporteweb@hohos.cl

Producto(s) agregado(s) al carro de compra
1