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Política de Cambios y Devoluciones

En Hohos, nos preocupa la satisfacción y el compromiso con nuestros clientes. Por esta razón, cada vez que compres en nuestro sitio, contarás con 90 días para solicitar algún cambio y 10 días para solicitar la devolución del dinero, en caso de requerirlo.
Para solicitar cambios y/o devoluciones, es fundamental cumplir con las siguientes condiciones:

1. Los productos se deben encontrar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas originales en buen estado.
2. Presentar la boleta al momento de solicitar el cambio y/o devolución.
3. Los cambios y/o devoluciones serán aprobados una vez que comprobemos el estado de los productos.
4. El tiempo para revisar y procesar un cambio y/o devolución es de 10 días, desde que recibimos el producto en nuestras bodegas.
5. En caso de anulación de compra, el reembolso estará disponible en un plazo máximo de 10 días.

Para cambios y/o devoluciones de producto:

Para solicitar cambios y/o devoluciones de producto, escríbenos un mail a soporteweb@hohos.cl con la solicitud correspondiente. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible para iniciar el proceso de cambio y/o devolución de tu pedido.
Una vez recibida la solicitud, te pediremos que nos envíes el producto a la dirección que indicaremos en el mail.
Luego de que nuestro equipo de control de calidad revise el producto y verifique que se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos de la siguiente manera:

Para cambios: el nuevo producto será enviado a la dirección acordada.
Para devoluciones: se realizará la devolución del dinero pagado a tu cuenta.

En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, será reenviado “por pagar” a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a tu dirección.

Importante:
• Si requieres un producto de precio mayor, deberás pagar la diferencia vía transferencia electrónica a la cuenta informada en el correo.
• Los costos de envío por un cambio y/o devolución deben ser pagados por el cliente. Este costo será asumido por Hohos solamente cuando se trate de una falla de producto y/o error en el pedido enviado originalmente.

La presente Política ha sido desarrollada en cumplimiento a la Ley del Consumidor N° 19.496

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